Saltar al contenido

Cremas sin parabenos

¿Eres de aquellas que les encanta cuidar su piel? Haz llegado al lugar indicado. Encontrar cremas libre de tóxicos es muy difícil, pero hay excepciones. Encuentra tu crema libre de parabenos.

Mejores ofertas de cremas sin parabenos

ADEMÁS DE CREMAS SIN PARABENOS EN NUESTRA TIENDA TENEMOS:

Shampoo sin parabenos

¿Por qué deberías comprar una crema sin parabenos?

Muchas personas han optado por una cosmética saludable sin conservantes que no producen daños a largo plazo. Los cremas sin parabenos son diseñadas con extractos de aceites, frutas y parabenos naturales.

La crema corporal sin parabenos además de ser libre de tóxicos para nuestra cara, evitan que tengamos malas experiencias a futuro ya que los parabenes son muy difíciles de sacar de la piel.

Las cremas con parabenos pueden causar alergias a la piel, irritación o envejecimiento prematuro. Lo ideal es empezar a notar en cada cosmético la etiqueta «libre de parabenos».

Además las cremas sin parabenos están diseñadas para cualquier tipo de persona.

Lista de cremas sin parabenos

¿Qué tipos de cremas puedo encontrar?

cremassin

Dentro de la web de Sinparabenos.org podrás encontrar diferentes tipos de cremas. Son las siguientes:

  • Cremas sin parabenos para bebes: Estas cremas están diseñadas tanto para adultos como para bebes ya que no contienen siliconas ni perfumes. Son excelentes para tus que tus bebes crezcan sanos
  • Cremas antiedad sin parabenos: Si tienes un rostro atípico puede ser una buena opción elegir una de estas.
  • Crema de manos sin parabenos: Son totalmente normales a las otras, pero con la diferencia que son sin productos químicos.
  • Crema facial sin parabenos: Si se te reseca la cara periódicamente sabrás que es bastante molesto. 
  • Crema solares sin parabenos: Idealmente para esos días de verano. Si quieres exponerte al sol evitando quemaduras, esto es lo que necesitas.
  • Crema hidratante sin parabenos: Básicamente todas. Todas las que encontrarás en el catálogo son hidratantes.
  • Cremas antiarrugas sin parabenos: Si sufres de estrías o arrugas y tienes una piel delicada haz llegado al sitio adecuado. Estas cremas están diseñadas para recudirlas.

¿Por qué los parabenos NO son buenos en las cremas?

Existe mucha rivalidad desde aquél suceso que tuvo origen en el 2004 junto a los parabenos (parabenes). Y claro esto se ha trasladado a las cremas corporales.

Claramente, sin los parabenos son los que mantienen los productos en buen estado por mucho mas tiempo.

La diferencia está en si son artificiales o naturales. Aquí encontrarás cremas para la cara sin parabenos o para cualquier otro lugar de tu cuerpo con una larga duración sin necesidad de tener parabenos.