Saltar al contenido

Gel de Ducha Sin Parabenos

El gel de ducha sin parabenos tiene una funcion en particular y es humectar la piel seca. Si te consideras o ves que tu piel comienza a obtener picor, sequedad o deshidratacion es una buena opcion buscar algo mejor.

ADEMÁS DE GEL SIN PARABENOS EN NUESTRA TIENDA TENEMOS:

¿Por qué comprar un Gel de ducha sin parabenos?

Los parabenos contienen una alta peligrosidad en un uso a largo plazo y prolongado. Se ha diagnosticado en las biopsias que algunas de las causas del «cancer de mamas» son los parabenes.

Los parabenos son bactericidas que ayudan a eliminar las bacterias que hay en los cosmeticos y en este caso los geles de ducha.  Y cada vez hay mas productos que contienen el sello «free parabenes» que quiere decir libre de parabenos.

Ahora en vez de usar parabenos artificiales, se usan ingredientes como la leche, vitaminas o proteinas y frutas que contienen parabenos naturales.

¿Hay algo mal en los parabenos?

No hay estudios cientificamente y metodicos que han comprobado que los parabenos afectan directamente la salud. Se habla que limita los estrogenos (hormonas sexuales). Y que podría provocar cancer, pero nada ha sido comprobado.

Muchas veces no es necesario tener un estudio científico. Recordemos que antes existia publicidad de los cigarrilos y nos creiamos que hacian bien, lo cual no fue asi. Y muchos años después salieron pruebas que causaban cancer al pulmon.

Siempre pensamos en tí y tenemos en la tienda todos los productos de mejor calidad en la seccion de geles. Obten siempre lo mejor para tu aseo personal al ¡pruebalos en tu cuerpo!.

Tienda de Gel de baño especializada en sin parabenos

No es necesario decir especialistas, si no mas bien cuidamos que tu piel ni tu cabello o otra parte de tu cuerpo contenga estos quimicos. Vamos encontra de lo procesado y de lo que nos venden solo por que es barato.

¡Algo que tiene sinónimo de bueno!

Ventajas de los geles de baño sin quimicos artificiales

Cuando hablamos de geles de baño sin parabenos incluimos la palabra «elaboracion». Crear productos que ayuden a tu salud y tengan una mejor composicion cuesta dinero y mayor tiempo.

Los parabenos artificiales son muy faciles (y baratos) de incluir los productos de tu hogar. La ventaja mas grande que te darán es el hecho de no tener que preocuparte si tendrás a futuro problemas a tu piel.

¿Jabon en barra tradicional o en gel sin tensioactivos?

¿Sabias que hoy en día puedes obtener un gel de ducha al precio de un jabon tradicional?

Lo otro importante es que estos geles de ducha, no contienen mucha espuma (tensioactivos) y no tendrás que preocuparte que al terminar tu baño usarás seguidamente crema humectante, ya que los tensioactivos dejan tu piel mas seca.

Y Seguramente eres uno de aquellos que tiene mucho cuidado lo que utiliza en la ducha ¡Pues yo también!. Siempre es mejor utilizar tu propio gel, teniendo en cuenta que a este no se le pueden pegar algo que nadie quiere.. ¡LOS PELOS!