Saltar al contenido

Maquillaje Ecológico Sin Parabenos

¡No podían faltar ellas!. Llegar a esta web es sinónimo de buscar un plan «B» para evitarnos un daño a futuro de nuestra piel por usar químicos que nunca nos informaron.

En Sinparabenos.org hemos hecho subcategorías para que puedas navegar fácilmente y eligas el maquillaje sin químicos que desees y se ajuste a tu presupuesto.

Base de maquillaje

Lo primordial para muchas mujeres. Tranquila mantenemos nuestra palabra y abajo tienes un listado con las mejores actualmente bases naturales. Esta diseñadas para cualquier tipo de piel.

Pintalabios sin parabenos

¿Sabías que tragar un producto con parabenos se demora en salir de nuestro organismo? ¡No te preocupes si te comes el labial! no tendrás de que alarmarte. ¡elige con nosotras!

Correctores sin parabenos

Perfectos para corregir esas pequeñas imperfecciones sin que nos produzca mas imperfecciones.

Delineadores sin parabenos

Los ojos son muy delicados al igual que elegir un buen delineador. Hemos colocado los de mayor confianza para que eligas con total seguridad.

Bálsamos labiales

Mantén un aroma en tus labios delicioso y además cuídalos del frío con nuestros labiales que son de una calidad garantizada. Obtén los mejores bálsamos humectantes para que puedas mantenerlos hidratados y en forma por más tiempo.

Toallas Desmaquillajes

Si es lo que buscas estás en el lugar y momento adecuado. Olvídate de esas toallas que tienen mas alcohol que salud y prefiere una sin parabenos que te limpiarán tu rostro y tu torno facial sin irritarlo.

Lapiz de cejas

Y si no creías te informo que también existen. Diseñado para aquellas mujeres que son expertas maquilladoras y se fijan que todos esos pequeños detalles. ¡Elige también tu lápiz!

Sombras de ojos

Obtener una de estas obtendrías el juego completo. Según nuestras clientas de amazon, son muy diferentes estas a otras que han existido en cualquier tienda comercial.

Coloretes ecológicos

Una carita con color es mucho mejor que una pálida ¿O no? Encuentra los mejores coloretes con ingredientes naturales aquí mismo y prueba los mas vendidos.

Bb cream

Mucha de esta cosmética está fabricada sin siliconas lo cual asegura aún más lo natural en tu piel.

ADEMAS DE MAQUILLAJE EN NUESTRA TIENDA TENEMOS:

Porfin.. ¡Una Tienda online de cosméticos libres de parabenos con las mejores marcas!

Los hombres aun no entienden que los cosméticos cada día van evolucionando, pero tranquila chicas que nosotras sí.  Cada vez más entendemos sus necesidades. Por eso todos los cosméticos que pueden encontrar aquí están sin químicos que le hacen daño a tu piel. ¡Estan aqui!

¿Porque comprar maquillaje sin parabenos? ¿Ventajas?

Dañar nuestro apreciado rostro está a la vuelta de la esquina. Muchos maquillajes te prometen hoy en día algo natural por un precio ridículo. Es preferible que no te mientan y asegurarse con una web especializada en cosmética natural sin parabenos.

Lo mejor es empezar a utilizar polvos, labiales, delineadores sin parabenos los cuales es un sinónimo que no dañan tu piel a largo plazo.

Además estos productos contienen material ecológico y totalmente natural haciéndolo innovador y revitalizante. Los maquillajes bio han venido para quedarse.

Mejores marcas de cosméticos sin químicos artificiales

A lo mejor no lo vas a notar a corto plazo, como la mayoría de personas, pero intrínsecamente sabrás que estás cuidando lo mas preciado que tienes.

¡Y te aseguro que podrás verte y lucir mas hermosa! … que con productos sinteticos.

¡Aún no me convences! ¿Por qué elegir este tipo de productos?

Si hasta este momento no te ha quedado claro muy bien te mostrare porque es importante consumir unos sin estos químicos.

  • Tu piel es 100% permeable  y aceptara todo lo que tu le suministres: Es un punto muy importante. La base ya sea liquida o en polvo puede  mantener restos de ella en tu piel no días si no hasta MESES, por lo cual puede llegar hasta una irritación.
  • Te verás bien y sin preocupaciones: Elegirás parabenos naturales como el de las frutas que ademas de propiciar vitaminas como la A,B,E te ahorraras la preocupación de una enfermedad a futuro.
  • Tu piel quedara cuidada y mucho mejor: Siéntete bien. Te estas cuidando con la mejor cosmética que se haya creado para ayudar a tu rostro. Si eres una persona que ocupa mucho productos de belleza es una de las mejores opciones.

¿Que son los parabenos y que tienen de malo en los maquillajes en polvo?

Cada vez hay mas productos en el mercado y muchos de ellos son de la cosmética convencional, pero nunca podrán reemplazar la efectividad de un maquillaje sin parabenos. Desecha esos antiguos cosméticos y reemplázalos por unos que sí confiar.

Los parabenes (nombre cientifico de parabenos) son un grupo de 7 compuestos quimicos (conservantes) que tienen la finalidad de ser un bactericida o fungicida de productos como los esmaltes, champus, acondicionadores, rimeles, jabones o bases.

Los 6 compuestos:

  1. Benzylparaben
  2. Butylparaben
  3. Ethylparaben
  4. Isobutylparaben
  5. Isopropylparaben
  6. Methylparaben
  7. Propylparaben

Muchos de estos se encuentran en tu dieta diaria de productos para el cuerpo. Lo malo que hay en ellos es su lenta «eliminacion del cuerpo». Existen tambien dentrificos con parabenos los cuales llegan a nuestro estomago (muchos de ellos), pero al final del dia son desechados por la orina sin dejar rastros, pero no pasa lo mismo en la piel.

¿Quiere decir de que si los veo tengo que correr?

Claro que no. Pero se han encontrado (y cada vez mas) casos los cuales enfermedades como el «cancer de mama» han detectado restos de «parabens».

Tambien se han detectado que cuando su uso es en la piel es muy dificil detectar si no quedaran restos en ella y si estos restos «a la vez» son buenos o malos.