Saltar al contenido

Toallitas sin parabenos ni phenoxyethanol

Esta es la elección mas inteligente que pueden tomar los padres. Ya que cada vez es mas preocupante saber si lo que le estamos dando a nuestro bebe es lo adecuado ¡Y esto sin duda lo es! Aquí encontrarás los mejores precios de toallitas sin parabenos ni phenoxyethanol para bebes.

ADEMÁS DE TOALLITAS SIN PARABENOS EN NUESTRA TIENDA TENEMOS:

Toallitas sin parabenos para bebe ¿Una mejor forma de cuidarlos?

Querer a tu hijo es darle lo mejor, saber lo que esta haciendo y que esta usando en todo momento. Puedes sentirte seguro nosotros hemos cogido las mejores toallitas del mercado que ofrecen una protección real al 100%.

¡Mejores toallitas bebe sin químicos!
toallitas sin fenoxietanol

Lo sé puede sonar un nombre muy raro, pero realmente hay que dejar en claro que  en nuestra tienda ¡todo es muy sano!.  El phenoxyethanol es un químico perjudicial para la sangre  y el higado, por lo mismo elegimos los productos con mucha cautela a la hora de ponerlos en nuestra web.

Queremos que cuides lo mas querido que tienes en el mundo con un producto real y natural.

¿Por qué comprar toallitas sin parabenos?

Lo mejor siempre sera protegerlo de todo mal y no esperar consecuencias negativas por usar productos deficientes ¡Cuidamos a tu bebe y también su futuro!

Construye el hábito de cuidar a tu bebé de todo mal que puede haber allá fuera, entregarle productos para su piel organicos y sin parabenes para la seguridad de el y tu familia.

¿Que hay de malo en el fenoxietanol para los niños?

Fenoxietanol mas conocido como phenoxyethanol es un químico que se usa en varios de los productos que seguramente tendrás en tu hogar. La mayoría de ellos se agregan en las toallas húmedas para bebes.

Tiene efecto bactericida queriendo decir que ayuda a que a estos mismos no les entren bacterias mientras estén abiertos o expuestos al ambiente.

¿Pero que hay de malo?. Se ha comprobado que en pruebas con animales a afectado el sistema nervioso de estos mismos. El efecto en las personas puede ser negativo en grandes dosis (no se sabe exactamente cuanto), pero se sabe a ciencia cierta que es perjudicial para la sangre, el hígado, los ojos (irritación) y en algunos casos el cerebro mismo.

Medidas

La legislación europea ha determinado en algunos años pasados que tan solo puede haber un máximo de 1% de concentración de esta sustancia en productos como los de higiene y cosmética.